panelarrow

Fot?grafos canarios

⭐investigación Sobre Una Fotógrafa Que Trabajó En España En El Siglo Xix, La Señora Ludovisi

Como siempre, ya es una tradición de mi Blog, ir a la Expo de Quillota y hacer una cobertura fotográfica distinta. Antes de ir al Parque Juan Carlos I , donde Marta y Sandro querían que hiciesemos el grueso del reportaje paramos 2 min dentro de su edificio donde cuentan con un jardín precioso y dónde salieron algunos de estos pics”. Me encanto sobre todo una zona que hay con olivos, me dejó perplejo esa combinación de colores y texturas de los árboles, así que como no podía ser de otra manera les dije que ese sería un sitio perfecto. A parte de hacernos pasar una mañana fabulosa con su compañía y la de su mujer han elaborado un album de fotos digital de gran calidad y nataturalidad que es lo que queríamos.

Lo más importante en esa charla es que te inspire confianza y que te caiga bien, ten en cuenta que vas a estar con esa persona en momentos de muchos nervios y te tiene que inspirar confianza y tranquilidad. ATENCION: Aceptamos un número limitado de bodas al año para poder atenderos con la máxima calidad y el máximo tiempo de decidación. Sólamente hacemos 1 boda por semana y por ello os pedimos que si estais interesados en nuestros servicios, os pongais en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, queremos atenderos como merecéis.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro trabajo a través de este mismo web-blog , para así poder saber si el estilo de nuestra fotografía es con el que se identifican, solo haciendo ésto podrán acertar con su fotógrafo. Con la intención de transmitiros la máxima información de nuestro trabajo y servicios, os dejamos una serie de preguntas y respuestas que a lo largo de nuestra experiencia nos hemos encontrado en la mayoria de las parejas que nos contratan. La Preboda es una sesión de fotos que se realiza con varias semanas de antelación al dia de la boda (siempre que sea posible).

La necesidad y el objetivo de realizar esta sesion estan muy claros: Conseguir un clima de confianza entre fotografo y pareja porque solo asi os mostrareis naturales ante la camara. Tratar de pasar desapercibidos para que os mostreis tal y como sois, donde iran apareciendo solas, todas y cada una de las imagenes. Para tener esta variedad de fotos tú eres el director de orquesta, tú debes dirigirlos.

En la preboda nos gusta dejarnos llevar y el tiempo se detiene, lo importante está pasando solo: el fotografo ya no es un desconocido, es más y me ha pasado con muchas de nuestras parejas, nace una hermosa amistad y eso se refleja felizmente el dia de la boda.

Para el resto es cuestion de ver la distancia y la necesidad de hacer noche para saber el plus de desplazamiento.

Claro que si. Por nuestra experiencia hemos decidido cambiar un poco la forma de elección de la fotos y ahora lo hacemos de la siguiente manera: Se entrega un DVD ó una galería privada en internet, con las fotos del reportaje, donde se eligen las 100 - 120 imágenes que irán en el álbum. El 95% de nuestro trabajo son Bodas y el resto sesiones de pareja, como podeis ver en los reportajes de preboda de este mismo blog. Amamos lo que hacemos: contar vuestra boda como si fuera nuestra boda”, y es lo que tratamos de hacer con cada una de nuestras parejas. Pero tengo que decir que me he divertido mucho, me lo he pasado genial y me alegro mucho de que seas tú nuestro fotógrafo.

Fotos de bodas con la mayor naturalidad, elegancia y emotividad, haciendo que los recuerdos de tu día sean únicos y que los puedas recordar años con la máxima calidad. Fotos familiares, fotos de nuestros peques, fotos de nuestros bebés, fotos de premamá... para todo esto, por favor, pasa por mi otra página web especializada en estos temas, su nombre es michica y michico , muchas gracias. La fotografía boudoir es una fotografía muy sensual y personal, tratada con mucho mimo y elegancia, no dudes en hacerte una sesión y disfruta de verte bien guapa.

Son una pasada… la verdad que dan ganas de hacerse más… aunque para eso me tendrías que dar unos cursitos acelerados de pose ante la cámara, jajaja, que soy un desastre… Y que guapo sale mi niño (el grande, aunque el pequeño también sale bien, jejeje). Tienes razón, al principio estábamos un poco nerviosos, bueno… yo diría que raros ya que nunca nos habíamos visto en una situación así, nunca habíamos hecho de modelos jejeje.

Las fotos son preciosas Norberto Sala , yo me he quedado con ganas de mas :D Reflejan el nerviosismo, la felicidad, el amor, el sentimiento mutuo de novios/invitados...solo puedo decir una cosa: GRACIAS! Hola Norberto Sala un gran fotografo un gran amigo, como siempre hacer un trabajo increíble todo un crack de veras , me he emocionado viendo todas y cada uno de las fotos , solo decirte que gracias amigo. Y si lo que te interesa son unas fotos para tu negocio, para un nuevo proyecto, tienda online,… ellos mismos te pueden ayudar también.

Sea por hacerle un favor a una pareja de amigos, por empezar a dar tus pinitos en la fotografía de parejas, puede que te esté costando introducirte en esta subsección de la fotografía de retrato. Así que la idea del artículo de hoy es que puedas, desde ya mismo, a producir fotografías de parejas que dejen a tus amigos con la boca abierta. Lo principal para hacer fotos de pareja es captar su complicidad, sus miradas, su buen rollo, la felicidad que desprenden cuando están juntos, etc.